(Android/iOS) Cooking Travel - Food truck fast restaurant código de trucos primogénitos ilimitados
Feb 16, 2022 21:47:26 GMT 5
Post by diatorgebumi on Feb 16, 2022 21:47:26 GMT 5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Travel - Food truck fast restaurant ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Travel - Food truck fast restaurant IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos primogénitos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Travel - Food truck fast restaurant 2022 version ▞▞▞
Buenísimo
Me encantan los juegos de cocina con un toque
Estoy enabolado. No me gusta este juego
Buen juego me encanta y lo mejor es que es sin Internet 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Llegó al nivel 30 de The Sushi Bar y es imposible obtener 29 corazones en 29 segundos, imposible. Supongo que será un error y se solucionará porque si no, procederé a desinstalarlo. Espero respuesta. Gracias
ME ENCANTA ESTE JUEGO. SERÍA GENIAL SI TAMBIÉN PUDIERAS TENER UNA CHAT. PERO ME GUSTA MUCHO.
Lo descargue hoy y no puedo pasar del.promer nivel sé para y sale del.juego. Al comenzarlo m parecio buenísimo decepción al ver q no pasa del.primer nivel de
Juego de ritmo rápido. Bonito.
¡Califiqué este juego muy bajo! Dije que actualizar el equipo y el producto era demasiado caro, pero no está nada mal. Este juego es increíble para jugar!!! ¡¡Diversión diversión diversión!! ¡Mira este juego con seguridad! ¡¡Buen trabajo chicos!!
Algunos niveles tan difíciles
Realmente disfruto este juego y los desafíos.
Gumslinger Δράση isuo
No puedo pasar el nivel 33 de la panadería.
Tengo mucha suerte de jugar este juego, soy feliz cuando estoy jugando este juego. Me gustó mucho.
Bastante bueno. Sin embargo, se retrasa demasiado. Me gusta tocar rápido y hay demasiado retraso entre el toque y la reacción. Pero me encanta de otra manera.
Me gusta este juego lindo simple.
Yo ya iba en el cuarto carrito y justo hoy se reinicio solo, entro a jugar y estaba en el primer carro, en el nivel 1.
Cooking Travel - Food truck fast restaurant Strateške igre boe
¡Amo este juego! Me mantiene alerta!!
Excelente
Amo, amo, amo este juego!! Uno de mis favoritos.
Es muy lindo el juego 😚😗
Cooking Travel - Food truck fast restaurant સ્ટ્રેટેજી orlw
Me encanta cocinar y diseñar juegos. este es genial
Realmente tienes que ser rápido para jugar este juego. Te mantiene ocupado. Pero es divertido ver lo rápido que te das cuenta de lo que estás sirviendo. Buena suerte a todos.
Necesito la última actualización de cooking travel
soy adicto
Terrible programa, no pudo pasar el nivel 11. Lo jugué 4 veces, finalmente me di por vencido. Cada vez que iba a duplicar mis ganancias, el anuncio se congelaba y me expulsaban.
BBC
Entretenido y muy adictivo.
Divertido juego. ¡¡Me encanta!!
Cooking Travel - 푸드 트럭 패스트 레스토랑 전략 esl
Originalmente le di 5 estrellas, pero ahora tengo que estar de acuerdo con MUCHAS críticas. Llegué al nivel de Marina y no importa cuántas veces haga clic en un elemento, ¡no se reconoce! Desafortunadamente, voy a desinstalarlo si no se soluciona porque no puedes pasar el nivel.
relajante
El juego es muy divertido y los temporizadores de comida están corregidos y en punto. Ahora necesito más estrellas más rápido para poder decorar más temprano que tarde. Gracias
Cooking Travel - Food truck fast restaurant Strategiya txe